647046983 - 931159959

©2019 by Tarot de Belin. Proudly created with Wix.com

Tarjetas Adivinación

MI HISTORIA

 

SOBRE MÍ

Soy Miriam Belin.

Comencé a relacionarme con el mundo espiritual aproximadamente con 14 años. Acudí con asiduidad a reuniones espiritistas acompañada de mi padre que era sanador y médium, así empece mi interés por este mundo esotérico y paranormal.

Después de un tiempo empece a interesarme por la Astrología y el Tarot. Dedicándome en profundidad al aprendizaje del Tarot de forma autodidacta, comenzando a desarrollar mis capacidades intuitivas y de videncia.

En 1981 a la edad de 18 años abrí mi primera consulta de Tarot, dedicándome de pleno a atender a todos los clientes que me consultaban. A lo largo de estos 38 años me he dedicado a esta profesión de la cual he hecho mi vida. Me ha formado en diferentes líneas tanto esotéricas como terapéuticas, con la finalidad de poder orientar a través del tarot y además poder recomendar los Rituales de magia más adecuados.

Dentro de mis conocimientos como terapeuta también pude a la vez tratar a mis clientes para solucionar o encauzar lo mejor posible esos problemas emocionales, que muchas veces son la causa de nuestros bloqueos. Y con estas terapias conseguir avances muy positivos.

He participado en programas de radio y tv, creando mi propio programa de tv online “Oráculos y Enigmas”. Un programa pionero en este campo donde además de promocionar mi trabajo, realizando consultas de tarot en directo, difundía temas relacionados con el mundo espiritual, paranormal y esotérico, entrevistando cada semana a profesionales relevantes de todos estos temas.

También en estos últimos años he colaborado con “El Congreso Internacional de Tarot” organizado por la Escola Mariló Casals que se viene celebrando hace 6 años en Barcelona. Realizando dinámicas de grupo, talleres y mi ponencia “El Tarot y la Ley de Atracción”

Actualmente sigo dedicada a mis consultas de tarot, terapias, talleres y charlas. Formándome para seguir en mi crecimiento personal.

Uno de los intereses personales de mi vida, es poder ayudar a los demás a través de un conocimiento más profundo del interior de cada persona, utilizando una herramienta básica que es "El Tarot". 



Y también intentar transmitir esa energía y positividad que todos necesitamos para crear la realidad de nuestra existencia.

CURRICULUM​:

-Miembro afiliado del Icpha (instituto de ciencias hispano americano).

Tarotista

-Terapeuta vibracional diplomada en terapias regresivas y flores de Bach de 1ª y 2º generación.

-Titulada e iniciada en magia por el centro The Seven Powers. Asociación de profesionales de actividades y cultos esotéricos.

-Diplomada en técnicas de Hooponopo.

-Certificada como experta en Banda Gástrica con Hipnosis.

-Formadora y coaching de la Ley de atracción.

-Colaboradora de Sabiduría Alternativa.

 
 
 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now